Esther Doña: Viuda del Marqués de Griñón
Ester de Donna Una modelo española que pasó de corista a Julio Iglesias a viuda del marqués de Grignon Carlos Falco. En este artículo te mostraremos la controvertida vida de esta atractiva mujer con todos sus detalles.
Esther Doña: ¿Quién es ella realmente?
Nació en Málaga en 1978, su juventud transcurrió como modelo y participó en ocasiones como corista del cantante español Julio Iglesias. Sin embargo, la vida en Ester de Donna parece estar envuelta en muchas intrigas, pues poco se sabe de ella.
En 2016 inició su relación con Marquis Grignon, y pese a que varios periodistas se encargaron de investigar la vida de la malagueña a raíz de esta relación, los datos encontrados sobre ella nunca coincidieron.
Un dato que no coincidía era su edad. Ester de Donna Nunca admitió su edad ante las cámaras, muchos creyeron que tenía 36 años, otros aseguraron que tenía 39. Pero a raíz de diversas investigaciones se supo que nació en 1978, por lo que hoy se sabe que actualmente tiene 42 años.
su vida amorosa
Según el diario "El Mundo", antes de su relación, el marqués de Grignon tuvo varios romances con varios personajes ilustres de España, uno de los cuales es José María González de Caldas, expresidente del FC Sevilla. y con el famoso cantante Bertin Osborne.
A pesar de estas especulaciones, ninguno de ellos ha confirmado su relación con Ester de Donna. Pero el actor Máximo Valverde, el galán español de los años 70, reconoció su relación con la modelo.
En 2011 posó como modelo escultórica para el artista Lorenzo Quinn, quien también mantiene una lista de posibles conquistas en su vida, aunque tampoco ninguna de ellas ha sido reconocida en su romance.
Este también es el caso de Luis Miguel Rodríguez, quien es conocido como “El Chatarero”, donde comenzó su amistad con este empresario en 2015, justo antes de conocer al que fuera su esposo, Carlos Falco.
Se sabe que se casó dos veces antes de convertirse en la esposa del marqués. Pero también se sabe muy poco sobre estos matrimonios.
En 2016 fue muy publicitada su relación con el marqués de Grignon, donde se casaron en 2018, hasta que en 2020 se convirtió en su viuda y heredera del patrimonio inmobiliario y empresarial de su marido.
Esther Donna: Emprendedora
Además de sus conquistas, esta es su ventaja como mujer de negocios. Es conocida por ser socia de Karma Estética, un centro de belleza ubicado en la ciudad de Madrid, pero su sociedad terminó en 2006.
En 2012 fue administradora única de Alquileres On-line SL, sociedad inmobiliaria con un capital social de 5 millones de euros.
Hoy en día, es representante de activos inmobiliarios y comerciales de herencia quien fuera su marido durante dos años, el marqués Carlos Falco.
La vida de Esther Donna
Su matrimonio con Carlos Falco, cuando tenía 39 años, no fue el primero, ya que se dice que tuvo dos uniones anteriores con dos empresarios españoles, también mucho mayores que ella. En 2017, se casó con el marqués cuando él tenía 80 años, lo que significa que era unos 40 años mayor que ella.
A día de hoy, la malagueña tiene 42 años y su vida sigue siendo polémica. Debido a las medidas sanitarias que se deben tomar por la enfermedad del coronavirus, causante de la muerte de Falco, no habrá funeral. Sin embargo, el deseo expreso del marqués era que sus cenizas fueran esparcidas por los campos de su finca, Casa de Vacas, situada en Malpico del Tajo.
En cuanto a los hijos de Carlos Falco, no expresaron sus opiniones sobre el nuevo romance de su padre, pero poco a poco el matrimonio con Doña comenzó a tener algunas desventajas desagradables para la familia Falco, quizás por la gran diferencia de edad o las diferencias de sus pensamientos y actitudes de ambos.
Su relación con la familia Falco
Los hijos del marqués, aunque no expresaron opinión, no estaban de acuerdo con la unión, y hubo cierto desacuerdo entre la pareja y sus hijos.
Por ejemplo, hace poco más de un año se produjo un episodio en el Hotel Eurobuilding de Madrid por una discusión bastante acalorada entre una pareja, durante la cual su marido gritó a la casa, por lo que fue detenida. Violencia.
Tras este episodio, a pesar de que la pareja negó una posible ruptura de la relación, en muchos periódicos aparecieron rumores sobre un posible divorcio o separación. Además de que se reveló la mala relación entre los hijos de Falco y su cuarta esposa Ester de Donna.
Varias discusiones se produjeron debido a que las bodegas de vino y aceite llevaban mucho tiempo sin funcionar, y a pesar de esta situación, el marqués y su mujer vivían al máximo cada vez que salían del país o dentro de él, que sus hijos cree que deben ser más estrictos hasta que la situación comercial se normalice.
No conforme con estas situaciones poco gratas para la pareja, comenzó a circular un video donde afloraba el mal carácter de Esther Doña, pues en el video ella reflejaba cómo la señora mostraba su mal humor en ese momento y que así era. fuerte que Falco y su hija, Aldara, se encerraron en el baño mientras Duarte grababa la situación.
Duarte, uno de los hijos de Falco, era el único que al principio estaba algo bien con la relación de su padre, pero después de estos hechos ya se sentía un poco incómodo con la situación y preocupado por la vida que llevaba. esposa actual.
Si te ha gustado este artículo, puedes entrar en el siguiente sobre otra gran española como es Blanca Fernández Ochoa.