Lugar de nacimiento: Rusia
Signo de estrella: Capricornio
Profesión: Modelo
Irina Shayk es una supermodelo rusa. Ella también es actriz. Actualmente es una de las mujeres más sexys del mundo. Ha actuado en Hércules frente a Dwayne La Roca Johnson. Tenía una relación de alto perfil con Cristiano Ronaldo. Irina Shayk ha estado en la portada de muchas revistas. En particular, la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.
Irina Shayk Vida temprana
Irina nació el 6 de enero de 1986. Su nombre completo es Irina Valeryevna Shaykhlislamova. Ella es de Yemanzhelinsk, Rusia. Ella nació de un minero de carbón Valery. Su madre, Olga, era profesora de música en la escuela secundaria. Tiene una hermana llamada tatiana. Su padre era miembro de Etnia tártara del Volga. Ella atribuye su apariencia a su padre. Irina Shayk heredó los ojos de su madre. Estudió música de niña. Su padre murió cuando ella tenía 14 años. Estudió marketing después de la escuela. Fracasó en sus estudios y fue a una escuela de belleza. Después de eso ella entró Señorita Cheliábinsk concurso de belleza 2004. Ella ganó la competencia. Más tarde ella reemplazó Ana Beatriz Barros como la cara de Intimissimi. En 2007, comenzó con la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated. También ha trabajado para Victoria's Secret, Lacoste, Cesare Paciotti, Escuire, Harpar's Bazaar y Armani Exchange. Irina Shayk hizo su debut actoral en 2014 como Megara en Hércules. La película fue protagonizada por Dwayne Johnson como Hércules.
Irina Shayk aparece frecuentemente como una de las mujeres más atractivas del mundo. Ocupó el cuarto lugar en Maxim Hot 100 de 2014. Irina Shayk mide 5 pies y 10 pulgadas de alto. Sus medidas son 34-23-35. Tiene cabello castaño y ojos verdes. Irina tiene un labrador llamado Caesar. Lleva el nombre de Julio César. Estaba en una relación con el futbolista estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Se conocieron a través de Armani Exchange en 2010. La pareja se separó en 2015.
Irina Shayk Vida personal
Desde principios de 2015, Shayk ha estado en una relación con el actor bradley cooper. En noviembre de 2015, Cooper se mudó a su departamento en el West Village de Nueva York. El 21 de marzo de 2017, Shayk y Cooper dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña supuestamente llamada Lea de Seine Shayk Cooper, que nació en Los Ángeles.