Nacimiento: 12 de julio de 2008
Lugar de nacimiento: Francia
Signo de estrella: Cáncer
Profesión: Desconocido
Knox León Jolie-Pitt es el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt. Es uno de los gemelos nacidos de la pareja. Su hermana gemela es Vivienne Marcheline Jolie-Pitt.
Knox León Jolie-Pitt nació el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia. La primera foto de él y su hermana gemela Vivienne se vendió por 14 millones de dólares. Esta es la foto de niños famosos más cara hasta la fecha. El poseedor del récord anterior es su hermana mayor Shiloh. El dinero fue donado a la fundación Jolie-Pitt.
Knox Léon Jolie-Pitt tiene tres hermanos y dos hermanas, Zahara Marley Jolie-Pitt, Maddox Chivan Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.
Vida
Aunque sus padres ya son unas grandes celebridades, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie han encontrado hacerse paso poco a poco por sus propios medios. De las que suele conocerse un poco más, gracias a los medios de comunicación, es de Shiloh y Zahara, las cuales por lo general se ven acompañando a su madre en diferentes estrenos o salidas familiares. Si no es así, también podemos encontrarlas en salidas casuales con sus amigas también famosas tales como Millie Bobby Brown. Sin embargo, uno que se ha mantenido muy alejado de la vida de Hollywood es Knox.
Knox nació en Francia, más específicamente el 12 de julio del año 2008, junto a su gemela Vivienne, son los dos más pequeños de la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie. Sabemos por diferentes fuentes que el nombre de Knox, fue dado en honor al abuelo paterno de Brad, Hal Knox Hillhouse. Así mismo, su segundo nombre, Leon, corresponde al nombre del bisabuelo de Angelina.
Fue en el año 2016, cuando Knox prestó su voz para aparecer como un personaje especiales dentro de la película Kung Fu Panda 3, cinta a la cual cabe acotar, estaba protagonizada por su madre. Así mismo, diferentes medios de comunicación han comentado las grandes aspiraciones que tiene Knox dentro del mundo del espectáculo, razón por la cual sus padres lo han apoyado de manera incondicional.
Sin embargo y siguiendo en gran parte las enseñanzas de sus padres, el chica ha tenido una vida bastante relajada alejada de los reflectores. Aunque cada aparición que este tiene, siempre nos deja con la boca abierta.