Roger Moore
Roger George Moore, el actor que dio vida al famoso James Bond 007, Nació en el Reino Unido el 14 de octubre de 1927. Destacó en el mundo de la pantalla grande, fue muy recordado por su papel como el agente secreto más famoso de la historia.
Inicios en la actuación
Gracias al trabajo del padre que investigó el robo en la casa Brian Desmond Hearst. Roger contactó al director, quien lo filmó como un puente en la película de 1945 "César y Cleopatra".
Así trabajó en diversas producciones hasta que en 1953 se mudó a Estados Unidos, donde protagonizó junto a Gene Peters, y luego regresó a Inglaterra para grabar una serie de TV llamada Ivanga.
En 1971 y principios del próximo año protagonizó Persuasores Comedia inglesa, pero luego de que la audiencia disminuyera, el programa fue cancelado, y esta vez Moore decidió apostar por un papel mucho más atrevido, siendo el personaje principal. Agente 007.
encarnar enlace de james Aumentó parte de su propia historia como actor, y sobre todo, pudo crecer y aprender lo mucho que quería seguir avanzando en la industria del cine, y todo lo que eso implicó, todo lo hizo tener dos años importantes.
Se destacaron por los papeles que asumió en programas de televisión, no solo como actor principal sino también como invitado en otros programas famosos que querían que estuviera en línea para algunos episodios.
En el final Avon Esmeralda«. Firmó un contrato a largo plazo con Warner Bros.
Cada una de sus actuaciones, sin importar cuán grande o pequeño fuera su papel, significó talento y astucia para animar cualquier historia y, sobre todo, para enganchar al público y hacerlo sentir conectado con la historia.
Por lo mismo Warner extendió su contrato y le dio más papeles en los que pudiera desarrollar y trazar su propio imperio como artista, en varias producciones también se destacó por presentar sus ideas y participar en el maquetado.
diferencias
En 1991, se nombró a UNICEF "Embajadora de buena voluntad”, cargo que ocupó hasta el día de su muerte, haciéndolo recordado no solo por su talento en pantalla, sino también por su excelente trabajo.
En 2003, Moore fue nombrado caballero por la reina Isabel II por su filantropía, y en 2008 el gobierno francés lo nombró en su honor".Comandante de la Orden de las Artes y las Letras »
Sus interpretaciones honraron no solo sus habilidades actorales, sino también su escritura, ya que en ambos aspectos Moore mostró su mejor habilidad para sintetizar y reflejar diferentes aspectos de la vida en sus actuaciones.
Lo que puede ser un desafío para cualquier artista hoy en día es un logro para hacerlo parte de su propio sentido de personalidad.
El 23 de mayo de 2017 murió de un terrible cáncer.