Cumpleaños: 2 de junio de 1983
Lugar de nacimiento: Rusia
Signo de estrella: Geminis
Profesión: actriz de cine

Yuliya Victorovna Snigir o Yuliya Viktorovna Siriskina es una actriz y modelo rusa. La gran oportunidad de Yulia llegó cuando le ofrecieron uno de los papeles principales en el éxito de taquilla ruso de ciencia ficción "La isla habitada” y la continuación “La isla habitada 2: Rebelión“. La convirtió en una estrella en Rusia. Yulia se convirtió en el rostro de L'Oreal, la ropa Mexx y el perfume Mexx. ella apareció en Un buen día para morir junto a bruce willis. En la película, interpretó a una antagonista rusa llamada Irina. Jugaba al ajedrez profesionalmente ya la edad de 15 años la Federación Internacional de Ajedrez le otorgó el prestigioso título de Candidata a Maestra de Ajedrez.

Yuliya Viktorovna Siriskina

Yuliya Snigir nació el 2 de junio de 1983 en Donskoy, Óblast de Tula, RSFS de Rusia, Unión Soviética. Se graduó de la escuela secundaria número 20 Donskoy, en una escuela con la esperanza de obtener una buena educación, Yuliya fue a Moscú e ingresó a la Facultad de Idiomas Extranjeros de la Universidad Pedagógica Estatal de Moscú (departamento de inglés, especialidad "Filología inglesa").

Yulia dividió su tiempo entre series de televisión, teatro y cine interpretando una gran variedad de papeles y convirtiéndose en una actriz versátil con sus proyectos que van desde pequeñas películas independientes hasta dramas de televisión, grandes proyectos de estudio y teatro experimental. En el teatro, Yulia interpretó un papel masculino en una producción muy exitosa de King Lear, que ganó varios premios de teatro europeos y rusos.

Yuliya tuvo que estudiar y trabajar al mismo tiempo para mantenerse económicamente. Estaba enseñando inglés en la guardería cuando un amigo le mostró fotos de Yuliya a un representante de una de las agencias de modelos más prestigiosas de Moscú. Mientras continuaba con su programa de estudios en la Universidad, Yuliya se convirtió en una modelo exitosa. Le ofrecieron un contrato con una marca de joyería francesa líder y planeaba mudarse a Francia cuando un director de casting la vio en la agencia de modelos y la invitó a una audición. Su carrera como actriz comenzó oficialmente cuando fue aceptada en la famosa Academia de Teatro Vakhtangov y participó en dos películas independientes.